Encuentran una mujer muerta







Según el reporte de las autoridades, la víctima presentaba múltiples lesiones, por lo que iniciaron el proceso de investigación 

Una torrencial lluvia evitó que peritos de la Fiscalía recabaran los indicios 

Toño Aguilar 

Comitán de Domínguez.-Una mujer fue hallado muerta en las inmediaciones del Tecnológico de Comitán, donde autoridades informaron que presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo. 

Según datos oficiales, un lugareño reportó a los números de emergencia a eso de las 14:00, que una mujer estaba muerta dentro de un potrero, por lo que era urgente que se presentaran las autoridades. 

Diferentes corporaciones policíacas llegaron en pocos minutos y en efecto, encontraron a una mujer muerta, la cual presentaba severas lesiones en todo el cuerpo, por lo que el área fue resguardada y acordonada. 

Peritos de la Fiscalía de Distrito también llegaron para realizar las pesquisas correspondientes, sin embargo, una torrencial lluvia no les permitió que recabaran los indicios necesarios, por lo que el cuerpo fue levantado de forma inmediata. 

A pesar de ello, un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio, además de que con el resultado de la necropsia de ley, identificarán a la víctima. 

Fuentes confiables señalaron que muy probablemente la víctima fue arrojada, ya muerta, desde un vehículo en movimiento, dado que no había manchas de sangre en el lugar. 

Agentes de Investigación de la Fiscalía de Distrito, señalaron por el momento no había reporte de algunas personas desaparecida, no obstante, verificarán si pertenece a otro municipio. 

Es de mencionar que muy cerca de este lugar, hace un par de meses fue hallado también muerto, un taxista que fue asesinado luego de que presuntamente varios sujetos lo asaltaron

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario