Encuentran una mujer muerta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 25 de septiembre de 2020

Encuentran una mujer muerta







SegĂºn el reporte de las autoridades, la vĂ­ctima presentaba mĂºltiples lesiones, por lo que iniciaron el proceso de investigaciĂ³n 

Una torrencial lluvia evitĂ³ que peritos de la FiscalĂ­a recabaran los indicios 

Toño Aguilar 

ComitĂ¡n de DomĂ­nguez.-Una mujer fue hallado muerta en las inmediaciones del TecnolĂ³gico de ComitĂ¡n, donde autoridades informaron que presentaba mĂºltiples lesiones en todo el cuerpo. 

SegĂºn datos oficiales, un lugareño reportĂ³ a los nĂºmeros de emergencia a eso de las 14:00, que una mujer estaba muerta dentro de un potrero, por lo que era urgente que se presentaran las autoridades. 

Diferentes corporaciones policĂ­acas llegaron en pocos minutos y en efecto, encontraron a una mujer muerta, la cual presentaba severas lesiones en todo el cuerpo, por lo que el Ă¡rea fue resguardada y acordonada. 

Peritos de la FiscalĂ­a de Distrito tambiĂ©n llegaron para realizar las pesquisas correspondientes, sin embargo, una torrencial lluvia no les permitiĂ³ que recabaran los indicios necesarios, por lo que el cuerpo fue levantado de forma inmediata. 

A pesar de ello, un agente del Ministerio PĂºblico iniciĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n para tratar de esclarecer el homicidio, ademĂ¡s de que con el resultado de la necropsia de ley, identificarĂ¡n a la vĂ­ctima. 

Fuentes confiables señalaron que muy probablemente la vĂ­ctima fue arrojada, ya muerta, desde un vehĂ­culo en movimiento, dado que no habĂ­a manchas de sangre en el lugar. 

Agentes de InvestigaciĂ³n de la FiscalĂ­a de Distrito, señalaron por el momento no habĂ­a reporte de algunas personas desaparecida, no obstante, verificarĂ¡n si pertenece a otro municipio. 

Es de mencionar que muy cerca de este lugar, hace un par de meses fue hallado también muerto, un taxista que fue asesinado luego de que presuntamente varios sujetos lo asaltaron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES