⚠️ENCUENTRAN GRANADAS EN UNA HILENA ⚠️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de septiembre de 2020

⚠️ENCUENTRAN GRANADAS EN UNA HILENA ⚠️



 

#CHIAPAS 


Transportaban granadas en una hielera en el municipio de Tuxtla Chico


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y la 36/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que durante las actividades en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018- 2024” personal del 4/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Tapachula, Chis.) jurisdiccionado a esta Zona Militar, llevó a cabo un aseguramiento.


El 19 de Septiembre del presente año en el tramo carretero Tapachula-Suchiate, Chis., Ejido 5 de mayo del Municipio de Tuxtla Chico, Chis., personal Militar realizó el aseguramiento de una hielera de unicel conteniendo en su interior 10 granadas modelo M26 de fragmentación.


Mismas fueron embaladas y posteriormente trasladadas a las Instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en esta plaza, para la puesta a disposición.


Con acciones como éstas, el Ejército y Fuerzas Aérea Mexicanos refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con la seguridad de la ciudadanía dentro del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”.


Asimismo, las comandancias de la VII Región Militar y la 36/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la sociedad por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: (961)6141636 y denuncia.viirm@mail.sedena.gob.mx; 36/a. Zona Militar: (962)6263504 y denuncia.36zm@mail.sedena.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES