En Tapachula aseguran droga en un Taxi, detienen a los ocupantes como presuntos responsables - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de septiembre de 2020

En Tapachula aseguran droga en un Taxi, detienen a los ocupantes como presuntos responsables




Tapachula, Chiapas. - Elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), aseguraron droga y detuvieron a Luis Humberto “N” de 34 años, Pedro "N" de 42 años de edad, Carlos Humberto "N" de 38, Obed Adelaido "N" de 35 años y Guadalupe "N" de 28 años, como presuntos responsables.

Durante operativos pie tierra en la Colonia Reforma del municipio de Tapachula, a la altura de la 16 Privada Avenida Sur, entre Sexta y Octava Calle Poniente, los agentes marcaron alto al conductor de un vehĂ­culo marca Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, con nĂºmero econĂ³mico 0587, ocupado por cinco personas.

Al practicarles una inspecciĂ³n de persona, de acuerdo con el artĂ­culo 268 del CĂ³digo Nacional de Procedimientos Penales, se les asegurĂ³ diversas bolsas de plĂ¡stico transparente con hierba verde y seca similar a la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, quien determinarĂ¡ en el plazo constitucional su situaciĂ³n jurĂ­dica. En lo anterior se procediĂ³ con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la ConstituciĂ³n PolĂ­tica de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones, la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atenciĂ³n de la denuncia, la investigaciĂ³n y mediante la ejecuciĂ³n de programas preventivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES