EN EMOTIVA CEREMONIA DA PRESIDENTA MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL EL GRITO DE INDEPENDENCIA



•  Fue transmitido de manera virtual por primera ocasión

• Para evitar concentración de personas, el Grito se dio desde casa


La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Maestra Jerónima Toledo Villalobos, encabezó la ceremonia del 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México y dio el tradicional grito acompañada por miembros y funcionarios del Ayuntamiento. En un acto transmitido de manera virtual, por primera vez en la historia de la ciudad, Toledo Villalobos recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad, a los héroes de la salud y a los pueblos indígenas.


Una ceremonia austera, pero emotiva en la que estuvieron presentes  el  Coronel de Infantería D.E.M, César Anaya Becerra, el Síndico del Ayuntamiento Miguel Ángel de Los Santos Cruz, los Regidores Emiliano Villatoro Alcázar, Karla Lugo Sarmiento, Rosalinda Santiago Sánchez y David Hernández Girón así como Directores de las diferentes áreas de la comuna municipal.


Previo a la ceremonia de El Grito, se transmitió un programa artístico cultural en el que participaron el Ballet Alma Mexicana, el Cronista de la Cuidad Luis Urbina Zepeda, el cantante Edilzar Molina, el Chef Gabriel Amores, el ballet folklórico Chiapan, el grupo de rock Tsotsil  Yibel Jmetic Banamil, y la marimba Orquesta Sensación.








IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario