Durante cateo FGE asegura droga en Huixtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de septiembre de 2020

Durante cateo FGE asegura droga en Huixtla




 

CERO IMPUNIDAD

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) cumplimentaron una diligencia de cateo en un domicilio del fraccionamiento Vida Mejor del municipio de Huixtla, logrando la detenciĂ³n de dos personas del sexo masculino por posesiĂ³n de drogas y arma de fuego.  

Los efectivos, coordinados por la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, lograron la detenciĂ³n  de Carlos "N" de 33 años y  Exoel “N” de 34 años, a quienes se les asegurĂ³ una sustancia de color blanco con las caracterĂ­sticas propias de la cocaĂ­na, asĂ­ como seis bolsitas con hierba verde con caracterĂ­sticas de la marihuana, un arma hechiza conocida como “chimba” y una motocicleta con el nĂºmero de serie remarcado.

Por estos hechos, la FiscalĂ­a de Distrito llevĂ³ a cabo el aseguramiento del inmueble y realiza el desahogo de las investigaciones en el marco de una carpeta de investigaciĂ³n para determinar la situaciĂ³n jurĂ­dica de los imputados dentro del tĂ©rmino constitucional. 

En estas acciones participaron elementos de la PolicĂ­a Especializada y Grupo TĂ¡ctico de la FiscalĂ­a General del Estado, SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), Guardia Nacional y PolicĂ­a Municipal.

Con estas acciones la FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanĂ­a para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES