Durante cateo FGE asegura droga en Huixtla




 

CERO IMPUNIDAD

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una diligencia de cateo en un domicilio del fraccionamiento Vida Mejor del municipio de Huixtla, logrando la detención de dos personas del sexo masculino por posesión de drogas y arma de fuego.  

Los efectivos, coordinados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, lograron la detención  de Carlos "N" de 33 años y  Exoel “N” de 34 años, a quienes se les aseguró una sustancia de color blanco con las características propias de la cocaína, así como seis bolsitas con hierba verde con características de la marihuana, un arma hechiza conocida como “chimba” y una motocicleta con el número de serie remarcado.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito llevó a cabo el aseguramiento del inmueble y realiza el desahogo de las investigaciones en el marco de una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de los imputados dentro del término constitucional. 

En estas acciones participaron elementos de la Policía Especializada y Grupo Táctico de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Guardia Nacional y Policía Municipal.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.



IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario