*Detiene FGE a implicado en robo con violencia en Palenque*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la detención de Noel “N” por el delito de robo con violencia en agravio de la empresa Grupo Ges en el municipio de Palenque.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 5 de septiembre el hoy imputado lesionó con proyectil de arma fuego en la pierna a un empleado, despojándole de una cantidad de dinero.
Derivado de trabajos de investigación, esta Fiscalía solicitó y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Noel “N”, quien al momento  de su detención se le localizó cinco bolsitas con hierba verde con características propias de la marihuana, así como un arma de fuego calibre .45 mm.
Luego de realizar las diligencias correspondientes entre las que destacan el comparativo forense del arma de fuego y la prueba de rodizonato de sodio en el imputado, arrojando como  resultado positivo.
Ante este hecho, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Noel “N”, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, hasta resolver su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario