*Detiene FGE a implicado en robo con violencia en Palenque* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de septiembre de 2020

*Detiene FGE a implicado en robo con violencia en Palenque*

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Selva, logrĂ³ la detenciĂ³n de Noel “N” por el delito de robo con violencia en agravio de la empresa Grupo Ges en el municipio de Palenque.
De acuerdo con la carpeta de investigaciĂ³n, el 5 de septiembre el hoy imputado lesionĂ³ con proyectil de arma fuego en la pierna a un empleado, despojĂ¡ndole de una cantidad de dinero.
Derivado de trabajos de investigaciĂ³n, esta FiscalĂ­a solicitĂ³ y cumplimentĂ³ orden de aprehensiĂ³n en contra de Noel “N”, quien al momento  de su detenciĂ³n se le localizĂ³ cinco bolsitas con hierba verde con caracterĂ­sticas propias de la marihuana, asĂ­ como un arma de fuego calibre .45 mm.
Luego de realizar las diligencias correspondientes entre las que destacan el comparativo forense del arma de fuego y la prueba de rodizonato de sodio en el imputado, arrojando como  resultado positivo.
Ante este hecho, el Ă³rgano jurisdiccional resolviĂ³ vincular a proceso a Noel “N”, imponiĂ©ndole la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva, hasta resolver su situaciĂ³n jurĂ­dica.
La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES