Detiene FGE a implicado en delito contra la salud en Tuxtla


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto impacto, detuvo en flagrancia a Jonathan “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de comercio del narcótico conocido como cocaína en agravio de la sociedad en Tuxtla Gutiérrez.

Derivado de una denuncia se ubicó y detuvo al hoy imputado en la colonia Santa Cecilia cuando comercializaba  estupefacientes, localizándole 100 bolsitas de nylon con material sólido con las características del cristal, así como ocho bolsas de nylon con polvo blanco con características de la cocaína.

Ante este hecho, Jonathan “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, hasta resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario