Detiene FGE a implicado en delito contra la salud en Tuxtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de septiembre de 2020

Detiene FGE a implicado en delito contra la salud en Tuxtla


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Alto impacto, detuvo en flagrancia a Jonathan “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de comercio del narcĂ³tico conocido como cocaĂ­na en agravio de la sociedad en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Derivado de una denuncia se ubicĂ³ y detuvo al hoy imputado en la colonia Santa Cecilia cuando comercializaba  estupefacientes, localizĂ¡ndole 100 bolsitas de nylon con material sĂ³lido con las caracterĂ­sticas del cristal, asĂ­ como ocho bolsas de nylon con polvo blanco con caracterĂ­sticas de la cocaĂ­na.

Ante este hecho, Jonathan “N” fue puesto a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico, quedando bajo la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva, hasta resolver su situaciĂ³n jurĂ­dica.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilĂ­cita quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES