Detiene FGE a dos personas por delitos contra la salud en Ocosingo* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de septiembre de 2020

Detiene FGE a dos personas por delitos contra la salud en Ocosingo*

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Selva y en coordinaciĂ³n con la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, logrĂ³ la detenciĂ³n de Abraham “N” y Daniel “N” por delitos contra la salud en su modalidad de posesiĂ³n simple en agravio de la sociedad en el municipio de Ocosingo.
Durante operativos preventivos en el tramo carretero Palenque-Ocosingo a la altura del poblado Xanil,  a los hoy imputados se les realizĂ³ la inspecciĂ³n de rutina, localizĂ¡ndoles ocho bolsitas de nylon con hierba verde con caracterĂ­sticas de la marihuana.
Asimismo, derivado del intercambio de informaciĂ³n se logrĂ³ establecer que Abraham “N” y Daniel “N”  forman parte de una banda delictiva dedicada al robo en carreteras.
Los hoy imputados fueron puestos a disposiciĂ³n del Ă³rgano jurisdiccional, quedando bajo la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva, hasta resolver su situaciĂ³n jurĂ­dica.
La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES