Detiene FGE a dos personas por delitos contra la salud en Mazatán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto, logró la detención de Francisco “N” y Leydi “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple de marihuana, en agravio de la sociedad en el municipio de Mazatán.

Derivado de los operativos preventivos, elementos de seguridad en el barrio San José detuvieron a los hoy imputados que conducían los vehículos de la marca Jeep de color gris y Ford de color azul, localizándoles en su interior bolsas de plástico con hierba seca con características propias de la marihuana. 

Francisco “N” y Leydi “N” fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional, quien les decretó prisión preventiva para enfrentar el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en Chiapas, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario