Después de 6 meses de permanecer cerrada la Casa de La Enseñanza vuelve reaperturar sus puertas a visitante nacionales y locales . - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de septiembre de 2020

Después de 6 meses de permanecer cerrada la Casa de La Enseñanza vuelve reaperturar sus puertas a visitante nacionales y locales .



 #SanCristóbal 

En entrevista lidia martinez responsable de dicho espacio mencionó "reaperturamos  el espacio con  la muestra de 2 exposiciones tituladas Paisajes Alterados y Lugares Mágicos, que tratan sobre las narcotumbas de diversos lugares del país y de paisajes de San Cristóbal, respectivamente cabe mencionar que estamos realizando todo los protocolos de salud por motivo que aun continua esta pandemia".


Acató que los visitantes por el momento son nacionales y locales, a si mismo que a partir del próximo 16 iniciará una jornada de conferencias en linea sobre diferentes temas en el museo Na-Bolom.


"Menciono que indispensable que los visitantes usen cubrebocas y gel antibacterial motivos por precaución aun de esta pandemia, hago la invitacion para que nos sigan en Facebook na‐bolom, para la presentación el peñal de los lacandones, esto en parte de las 5 conferencias programadas en diferentes semanas" dijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES