Demandan a Martín López por daños, ataques a las vías de comunicación y amenazas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de septiembre de 2020

Demandan a Martín López por daños, ataques a las vías de comunicación y amenazas.


* Prioritarios demuestran no ser invasores de áreas protegidas y enseñan escritura pública y pagos.

19 prioritarios legales del fraccionamiento San Cristóbal ubicado en el kilómetro mil 179, interpusieron una formal demanda la tarde noche de este martes ante la fiscalía de justicia de la zona altos en contra de Martín López López tras el bloqueo efectuado este pasado lunes.

Los 19 propietarios de dichos predios que son reclamados como humedales, desmintieron ser invasores y presentaron escritura pública y pagos efectuados ante el propio ayuntamiento Municipal.

Mediante la notaría 187 de la Licenciada Claudia Elena Gordillo Cruz, los manifestantes desmintieron los dichos de López López a quien acusaron de encabezar un grupo de choque financiado por la propia autoridad y acusaron a este de daños al utilizar una retroexcavadora para destrozar la vía federal y poner en riesgo la estabilidad social.

Los manifestantes adelantaron manifestaciones en la vía de cuota San Cristóbal y expusieron que buscarán un acercamiento este miércoles con el fiscal de Chiapas Jorge Llave Abarca.

Al filo de las siete de la noche, los 19 propietarios de los predios acudieron a interponer su denuncia penal en contra de Martín López y quienes resulten responsables, de la misma forma responsabilizaron a la autoridad de cualquier atentado o enfrentamiento que se pueda registrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES