Buscan a niña de 4 años arrastrada por arroyo en Tecpan de #Galeana. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 14 de septiembre de 2020

Buscan a niña de 4 años arrastrada por arroyo en Tecpan de #Galeana.




La noche del pasado jueves, la creciente de un arroyo arrastró una cuatrimoto en que se trasladaba una familia en el municipio de Tecpan de Galeana, Guerrero.


Marcelino Casarrubias Bautista narró cómo la corriente se llevó el vehículo y él pudo salvar a su hijo Erick, al tomarlo de un brazo; mientras su mujer Marcelina y sus dos hijas, Elisa de año y medio y Mirella de cuatro, fueron arrastradas por el agua.


La familia se desplazaba por el Filo Mayor en la Sierra Madre hacia la cabecera de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande de Guerrero.


Al pasar el arroyo del cerro de La Mona, la corrieron arrastró la cuatrimoto, “sobrevivió el papá, un niño y murió la mamá y una niña, falta por rescatar una niña de cuatro años”, explicó Francisco Lira, director de Protección Civil de Tecpan de Galeana.


“Para búscale para enterrar a mi familia, perdí a mi familia casi los tres, dos chamaquitas y una señora, rescate pero los chamaquitos nomas porque traía aquí”, dijo Marcelino.


Luego de una búsqueda de 24 horas, se hallaron los cuerpos de Marcelina y la pequeña Elisa, a un lado del arroyo.


“Buscamos, pero no encontramos ya estaba tarde ya era como las siete las seis, ya hayamos nomás una chamaquita la que estaba más pequeñita los demás ahora dicen que ya encontraron a mi mujer”, dijo Marcelino.


Se informó que la búsqueda de Mirella se extendió a la ribera de comunidades de la parte media y baja de la Sierra de Tecpan.


“Estuvo el Ejército el 109 Batallón de Infantería apoyando estuvo el presidente municipal en el lugar”, concluyó Francisco Lira.


El gobierno municipal indicó que seguirá con las labores de búsqueda y la familia de será apoyada con los gastos funerarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES