Atroz crimen: envenenan a dos mujeres y degüellan a su empleada doméstica - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de septiembre de 2020

Atroz crimen: envenenan a dos mujeres y degüellan a su empleada doméstica


 

Un atroz crimen ha conmovido al Estado de México, pues tres mujeres fueron brutalmente asesinadas y la policía descarta que se haya tratado de un intento de robo.

La noche de este martes dos mujeres y su empleada doméstica fueron asesinadas dentro de su casa, en Tlalnepantla.

La pareja tenía signos de haber sido envenenada, mientras su trabajadora fue degollada. 

La Fiscalía del Estado de México no cree que se trate de un robo. 

Tlalnepantla, Estado de México.- Un atroz crimen en contra de tres mujeres ha conmocionado a México: una pareja y su empleada doméstica fueron brutalmente asesinadas dentro de su casa.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, la noche de este martes se reportó que tres mujeres fueron encontradas sin vida dentro de una casa de la colonia Jardines de Santa Mónica.


Autoridades informaron los detalles del crimen para ayudar a su investigación y esclarecimiento, ya que no creen que pudiera haberse tratado de un robo.


Las envenenaron y degollaron a empleada La Fiscalía informó que en uno de los cuartos de la casa encontraron sin vida a Maribel de 38 años, quien era empleada doméstica del lugar. La víctima fue degollada y tenía heridas en las manos, como si hubiera estado atada.


En tanto, en otra de las habitaciones encontraron a una pareja de dos mujeres, Teresa, de 53 y Cristina, de 45 años de edad. Ambas tenían manchas de sangre a la altura de la boca y nariz. Ninguna tenía huellas de violencia, pero sí tenían secreciones en los labios similares a los causados por envenenamiento.

La Fiscalía informó que no ha descartado que las mujeres fueron asesinadas por personas para entrar a robar a la casa, pues al revisar el inmueble se dieron cuenta de que faltaba dinero y objetos de valor; sin embargo, creen que el homicidio fue provocado por alguien que conocía la pareja. 


DA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES