ASESINAN DE MANERA BRUTAL A MADRE DE DOS MENORES EN TULUM. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de septiembre de 2020

ASESINAN DE MANERA BRUTAL A MADRE DE DOS MENORES EN TULUM.




Cada vez más peligrosa se encuentra la zona de invasión denominada “2 de octubre” fue sitio de la extraña muerte de una madre de dos pequeños, en el interior de un área verde de dicho asentamiento irregular.


La joven mujer, madre de 2 menores de dos y un año, según a través de las redes sociales era víctima constante de maltrato por parte de su pareja sentimental de 45 años originario de Veracruz el cual se arraigó en la zona de invasión.


Las autoridades de la Policía Quintana Roo, atendieron una llamada que ingresó al número de emergencias C2 de Tulum, de una persona quien falleció por ahorcamiento en la colonia irregular “2 de octubre”.


Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 de la tarde, cuando las autoridades se trasladaron sobre la calle Prolongación y Libra, como referencia en el establecimiento Kinich Shaw, donde se entrevistaron con Antoni “N”, de 22 años, originario de Tabasco, quien refirió que el día de ayer su hermana había salido con su expareja sentimental de nombre Miguel “N”, de 45 años, oriundo de Veracruz.


Sin embargo, el día de hoy, la expareja sentimental le envió una foto al hermano en la cual se observaba el cuerpo de una fémina quien pendía de una soga en el cuello, ya sin vida y al llegar al lugar de los hechos confirmó tal situación y dio parte al número de emergencias.


Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las investigaciones, en torno a este caso.


Algunos familiares y amigos han señalado que Miguel “N” los ha amenazado e incluso ha dicho abiertamente que él asesinó a la joven mujer en la zona de invasión, sin que hasta el momento las autoridades hayan hecho algo al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES