ASEGURA FGR METANFETAMINA EN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de septiembre de 2020

ASEGURA FGR METANFETAMINA EN CHIAPAS




El Ministerio PĂºblico de la FiscalĂ­a General de la RepĂºblica (FGR) en Chiapas, iniciĂ³ carpeta de investigaciĂ³n en contra de una persona, por su probable responsabilidad, en la comisiĂ³n de un delito contra la salud, previsto y sancionado por el CĂ³digo Penal Federal, luego de asegurarle mĂ¡s de ocho kilos de metanfetamina.


De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la PolicĂ­a Federal Ministerial (PFM) al efectuar una investigaciĂ³n, se instalaron en el tramo carretero Villa ComaltitlĂ¡n-Tapachula, en el municipio de Huixtla, para realizar inspecciones a vehĂ­culos particulares y pĂºblicos.


Durante dicha revisiĂ³n, tuvieron a la vista un autobĂºs de pasajeros, procedente del estado de Oaxaca, con destino a Huixtla y le solicitaron al conductor del camiĂ³n que se detuviera.


Al realizar la inspecciĂ³n de rutina, dentro del guarda equipaje, localizaron una mochila negra en la que habĂ­a nueve envoltorios confeccionados con plĂ¡stico, cada uno de ellos con una sustancia sĂ³lida fragmentada, con las caracterĂ­sticas de la metanfetamina (cristal), la que arrojĂ³ un peso aproximado de ocho kilos 500 gramos.


AdemĂ¡s, encontraron 27 cartuchos de repuesto para cigarro electrĂ³nico por lo que aseguraron en el lugar a Rafael “G”, quien iba como pasajero en dicho autobĂºs. 


Por este hecho, el imputado y el narcĂ³tico, quedaron a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico Federal (MPF), quien realiza los trĂ¡mites legales correspondientes para proceder conforme a derecho, por el delito de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES