VIDEO: Acude Osorio Chong a SFP para "enfrentar personalmente" señalamientos en su contra - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de agosto de 2020

VIDEO: Acude Osorio Chong a SFP para "enfrentar personalmente" señalamientos en su contra

 

El senador priista acudió a la Secretaría de la Función Pública para entregar 4 carpetas con las que busca aclarar los señalamientos.

México. - El senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong acudió este jueves 19 de agosto a la Secretaría de la Función Pública (SFP), para entregar 4 carpetas de documentos probatorios por medio de los cual busca responder a las imputaciones que se le han hecho.


Por medio de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Gobernación durante el sexenio pasado publicó un video en el cual destacó que se apersonó en compañía de su abogado a la SFP, para enfrentar de manera personal los señalamientos que dicha instancia ha realizado en su contra.


“Como lo había prometido, que habría de enfrentar personalmente los señalamientos que la Secretaría de la Función Pública hizo en mi contra. Estoy aquí con mi abogado, vinimos a entregar pruebas que se requieren. Nos respondieron que requieren copias, que no eran suficientes”

Miguel Ángel Osorio Chong


Pese a ello, el legislador refirió que entregó 4 carpetas con las que busca aclarar las acusaciones de la SFP, ya que dijo, no tiene nada que esconder.

Cabe destacar que en el mes de julio pasado, se dio a conocer que la Secretaría de la Función Pública estaba llevando a cabo investigaciones debido a que se detectó “inconsistencias” relacionadas con las propiedades del senador.

Al respecto, se explicó que las indagatorias que se abrieron, tienen la finalidad de determinar si el patrimonio del ex funcionario federal, fue adquirido de forma lícita, así como para comprobar que sus bienes son acorde al sueldo que recibía cuando fue gobernador del estado de Hidalgo.


Desde entonces, Osorio Chong señaló que daría la cara ante cualquier suceso en torno a los cuestionamientos que se hicieran alrededor de sus ingresos y propiedades, pues garantizó que de ser necesario, abriría sus cuentas para que se indague su patrimonio.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES