Tres menores de edad lesionados, uno de ellos de gravedad, así como miles de pesos en pérdidas, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de agosto de 2020

Tres menores de edad lesionados, uno de ellos de gravedad, así como miles de pesos en pérdidas, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas.



#LATRINITARIA


Tres menores de edad lesionados, uno de ellos de gravedad, así como miles de pesos en pérdidas, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas.


Los hechos ocurrieron sobre la vía que comunica La Trinitaria - Chamic, a la altura del barrio Los Bertientes, en donde la presunta falta de precaución por parte del conductor de una camioneta marca Nissan tipo Titan, color gris, sin placas, ocasionó que al circular en presunto ecxeso de velocidad, no midiera su distancia y terminara por impactarse contra la parte trasera de una camioneta de la misma marca, color gris, placas DB-97-5554, en la que viajaba una familia. 


Como resultado del enérgico impacto, tres merores de edad que viajaban en la góndola de la camioneta afectada, salieron proyectados y terminaron sobre el pavimento; testigos que presenciaron los hechos solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.


Al lugar acudieron paramedicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia al hospital a los menores lesionados, en donde se sabe uno de ellos es reportado grave.


Agentes de la Policía tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades al cortaron, en tanto se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES