Tras forcejear dispara policía al ser detenido por compañeros


 El hecho fue captado en un video grabado por uno de los agentes.

Al ser detenido disparó su arma de cargo.

También detuvieron a 3 agentes por su probable falta a los protocolos de actuación policial.

CDMX.- Fue detenido un policía preventivo por otros agentes de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al forcejear con sus compañeros disparó su arma de cargo.


El hecho fue captado en un video grabado por uno de los agentes de Asuntos Internos para dejar registro de los hechos.


¡Déjalo que le jale, déjalo que le jale, déjalo que te apunte, trae el cartucho arriba, traes el tiro arriba pareja, tranquilízate!”, le piden compañeros al policía que se niega a entregar una metralleta recortada.

Informó el domingo la SSC que derivado de una visita de supervisión por parte de dos oficiales de la Dirección General de Asuntos Internos a un punto reportado por ciudadanos donde se llevó a cabo una detención de vehículos, en la avenida Río de Los Remedios y León de los Aldamas, colonia San Felipe de Jesús, cuatro policías adscritos al sector Pradera fueron presentados ante las instancias correspondientes luego de agredir y causar lesiones a los supervisores.


Fue notificado el personal de Asuntos Internos de la SSC, que en la colonia San Felipe de Jesús, en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero con el Estado de México, había una unidad del sector Pradera que detenía vehículos aparentemente sin motivo, por lo que solicitó a los operadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte, apoyar con el monitoreo en la zona, mientras se presentaban al lugar.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario