Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el covid19 desarrollaron inmunidad - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de agosto de 2020

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el covid19 desarrollaron inmunidad



Todos los voluntarios que recibieron la nueva vacuna experimental contra el coronavirus desarrollada por el Ministerio de Defensa ruso y el Centro Nacional de InvestigaciĂ³n de EpidemiologĂ­a y MicrobiologĂ­a Gamaleya han presentado claros indicios de inmunidad contra el patĂ³geno.

"En el hospital militar clĂ­nico Burdenko el 3 de agosto ha tenido lugar la revisaciĂ³n mĂ©dica final de los voluntarios que participaron en las pruebas clĂ­nicas de la vacuna contra el coronavirus covid-19, llevadas a cabo por el Ministerio de Defensa junto con el Centro Nacional de InvestigaciĂ³n de EpidemiologĂ­a y MicrobiologĂ­a Gamaleya", informĂ³ este lunes el organismo de Defensa, segĂºn citan medios locales.

Los voluntarios regresaron a la instituciĂ³n mĂ©dica militar —donde se habĂ­an llevado a cabo los ensayos con humanos— al cumplirse el dĂ­a 42 desde que recibieron la inyecciĂ³n para someterse a una revisaciĂ³n exhaustiva, tal y como establece el protocolo del experimento.

"Los resultados de las revisaciones han demostrado con claridad la existencia de una evidente respuesta inmunolĂ³gica obtenida como producto de la vacunaciĂ³n", aseguran desde el Ministerio de Defensa.

Y precisan que "no se ha detectado ningĂºn efecto secundario o desviaciĂ³n en el funcionamiento del organismo de los voluntarios".



MĂ¡s informaciĂ³n, en breve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES