Se defendió para evitar el asalto y fue asesinado a tiros - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de agosto de 2020

Se defendió para evitar el asalto y fue asesinado a tiros

 #TUXTLA




Un maestro de artes marciales fue interceptado sobre el cruce del circuito Ciro Farrera y andador Las Gárgolas del fraccionamiento Chapultepec, en Tuxtla Gutiérrez, a eso de las 21:40 horas.

La víctima iba en su bicicleta y se ejercitaba al momento que dos hombres descendieron de un taxi para atracarlo, cuando estaba a unos pasos de llegar a su casa ubicada a unos 40 metros.

Comenzó a forcejear con  los delincuentes y terminó por acomodarles una paliza, sin embargo uno de los maleantes no soportó la humillación y accionó su arma contra el maestro de las artes marciales. 

El joven conocido con el mote del “Rambo” fue auxiliado por colonos, mientras que los maleantes lograron emprender la huida, a los pocos minutos llegaron paramédicos y confirmaron el deceso de la persona.

Cabe mencionar que en ese punto está tapizado de cámaras de videovigilancia y el hecho quedó grabado y se observa con claridad la unidad implicada en el lamentable hecho y eso podría facilitar su captura y con ello el esclarecimiento del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES