Retienen a ocho policías en Huixtan, ya suman 15 Retenidos tras accidente del camión del IMSS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de agosto de 2020

Retienen a ocho policías en Huixtan, ya suman 15 Retenidos tras accidente del camión del IMSS.


La noche de este domingo se sostuvo reunión con Delegado del IMSS y el Presidente Municipal de Huixtan para resolver la problemática tras el accidente ocurrido en el municipio de Oxchuc que cobro la vida de tres personas y dejó al menos 12 lesionados y daños cuantiosos, sin embargo el diálogo fracaso y no existen avances.

El representante del IMSS expuso que haría lo necesario a través del Seguros Inbursa para ver la posibilidad de resarcir los daños confirme a las reglas del seguro que podrían ascender a un millon 500 mil pesos y no 4 millones 500 mil pesos como exigen los habitantes de la comunidad 20 de noviembre en el municipio de Huixtan, Chiapas.

Sobre las negociaciones la comunidad mantiene su postura que la comisión y representante del IMSS se constituya a la comunidad 20 de noviembre, Municipio de Huixtan, dónde desde las 17:00 horas del pasado domingo mantienen retenidos 3  empleados de la FGE adscritos a las Fiscalía Indígena, 4 de de Grúas Román, 2 grúas de dicha empresa y 8 policías municipales que este domigmo fueron sacados de la policía municipal de Huixtan y llevados hacia la comunidad 20 de noviembre, con lo que ya suman 15 personas retenidas en total.

Las pláticas se complican ante la negativa del IMSS por negociar y ponen en peligro la Integridad y la vida de 15 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES