Reportan grave a contador baleado ayer durante robo a la nómina de Tapilula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de agosto de 2020

Reportan grave a contador baleado ayer durante robo a la nómina de Tapilula




Escayola/Noticias
Pichucalco, Chiapas a 04 de Agosto de 2020.-  Uno de los dos contadores que ayer en la tarde fueron baleados durante el robo a la nómina del Ayuntamiento de Tapilula, es reportado grave en el Hospital del sureste en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Tras los hechos de ayer las dos personas heridas fueron trasladadas en un auto particular al Hospital de Pichucalco, de donde después uno de ellos fue llevado en una ambulancia a un hospital de Tabasco.
Los impactos de bala tocaron signos vitales de una de las victimas quien presenta daños en intestino, hígado y colón.
Esta mañana, una fuente del hospital informó que José Manuel Coronel Flores, fue intervenido quirúrgicamente de dos heridas por bala, una en el abdomen y otra en el tórax.
Según el informante, las lesiones que sufrió ponen en riesgo la vida del paciente y trascendió que estaba grave, pero estable.
Ayer en la tarde, Coronel Flores fue baleado junto con otro compañero de trabajo de nombre Cristian Alexis, esto ocurrió alrededor de la una veinte de la tarde en el tramo carretero Solosuchiapa- Ixhuatán, cuando sujetos armados y encapuchados robaron la nómina correspondiente a la segunda quincena de julio y que sería utilizada para el pago del personal y proveedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES