🔴 Recupera Fiscalía tráiler robado, estaba en una bodega en la colonia Loma Bonita en #Tuxtla Gutiérrez

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, cumplimentó orden de cateo en un domicilio de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, logrando la recuperación de mercancía, un tractocamión y un remolque con reporte de robo en el estado de Tabasco.

Derivado de una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación, elementos de la FGE ejecutaron orden de cateo obsequiada por el órgano jurisdiccional en el domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita.

Durante la diligencia se logró el aseguramiento de 643 cajas de refresco, 80 cajas de botellas de agua y 379 paquetes de diversas bebidas de sabor, así como productos de abarrotes. 

Asimismo, en el lugar se encontró un tractocamión de la marca Kenworth y un remolque, ambos con reporte de robo en el estado de Tabasco.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario