Reabren Iglesias Coletas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de agosto de 2020

Reabren Iglesias Coletas



Fue con todas las garantĂ­as de higiene, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades

DespuĂ©s de mĂ¡s de cuatro meses de permanecer cerrados los templos catĂ³licos, para evi­tar el contagio de Covid-19, este domingo fue reabierta la iglesia de la Virgen de la Merced, informo el capellĂ¡n VĂ­ctor Manuel Anguiano HernĂ¡ndez.

PidiĂ³ a la comunidad catĂ³lica que reinician sus actividades religiosas, cum­pliendo con todas las medi­das sanitarias de la Secreta­rĂ­a de Salud.

“Se hace del conoci­miento a todos los feligreses catĂ³licos que la capellanĂ­a de La Merced se abriĂ³ desde este domingo bajo las reco­mendaciones de salud, para evitar la proliferaciĂ³n del vi­rus Covid-19”, informaron.

Indicaron que Ăºnica­mente recibirĂ¡n 50 perso­nas para guardar la sana distancia y evitar las aglo­meraciones. Los que no por­ten cubrebocas no podrĂ¡n ingresar al templo. “Damos a conocer que las misas serĂ¡n con los si­guientes horarios: domingo 8:00 horas; lunes 7:30 ho­ras y 18:00 horas; martes a las 7:30 horas; y los dĂ­as jueves, viernes y sĂ¡bado a las 7:30 horas, por lo que pedimos que seamos res­petuosos con los horarios señalados”, dijeron. Finalmente dijeron que la iglesia de La Merced, ubi­cada en el barrio del mismo nombre, en la zona Poniente de la ciudad, es de las pri­meras que reinician actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES