Nombran a Carlos a bermudez Crocker como coordinador de Redes Sociales Progresistas en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de agosto de 2020

Nombran a Carlos a bermudez Crocker como coordinador de Redes Sociales Progresistas en SCLC.



Carlos Bermudez ex regidor y ex dirigente del PVEM en San CristĂ³bal de Las Casas, fue nombrado como coordinador general de la asociacion Redes Sociales Progresistas (RSP) que este prĂ³ximo mes de septiembre se convertirĂ¡ en un partido polĂ­tico mĂ¡s a nivel nacional.

Tras ser nombrado, Bermudez Crocker expresĂ³ que este proyecto alternativo, se convertirĂ¡ en breve en un partido polĂ­tico que tiene como objetivo principal incluir en sus filas a gente verdaderamente comprometida con el cambio social que requieren y exigen los nuevos tiempos.

PrecisĂ³ que dentro de la conformaciĂ³n del prĂ³ximo instituto polĂ­tico se tiene una visiĂ³n clara basada en cuatro ejes con una visiĂ³n progresista como en su momento dijo, lo ha manifestado JosĂ© Fernando GonzĂ¡lez SĂ¡nchez actual presidente de la organizaciĂ³n.

Carlos Bermudez expresĂ³ que el nuevo instituto polĂ­tico arranca con fuertes espectaticas de convertirse en una de las principales fuerza polĂ­ticas del paĂ­s, puesto que arrancara con un nĂºmero mayor de afiliados, incluso por encima del Partido Verde Ecologista a Nivel Nacional.

Finalmente Bermudez Crocker adelantĂ³ que en breve inaugurarĂ¡n las oficinas en San CristĂ³bal de Las Casas y en diversos municipios de la regiĂ³n, expresĂ³ que redes sociales Progresistas serĂ¡ un partido incluyente y abierto al debate interno con gente verdaderamente comprometida con la vida social y polĂ­tica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES