Nombran a Carlos a bermudez Crocker como coordinador de Redes Sociales Progresistas en SCLC.



Carlos Bermudez ex regidor y ex dirigente del PVEM en San Cristóbal de Las Casas, fue nombrado como coordinador general de la asociacion Redes Sociales Progresistas (RSP) que este próximo mes de septiembre se convertirá en un partido político más a nivel nacional.

Tras ser nombrado, Bermudez Crocker expresó que este proyecto alternativo, se convertirá en breve en un partido político que tiene como objetivo principal incluir en sus filas a gente verdaderamente comprometida con el cambio social que requieren y exigen los nuevos tiempos.

Precisó que dentro de la conformación del próximo instituto político se tiene una visión clara basada en cuatro ejes con una visión progresista como en su momento dijo, lo ha manifestado José Fernando González Sánchez actual presidente de la organización.

Carlos Bermudez expresó que el nuevo instituto político arranca con fuertes espectaticas de convertirse en una de las principales fuerza políticas del país, puesto que arrancara con un número mayor de afiliados, incluso por encima del Partido Verde Ecologista a Nivel Nacional.

Finalmente Bermudez Crocker adelantó que en breve inaugurarán las oficinas en San Cristóbal de Las Casas y en diversos municipios de la región, expresó que redes sociales Progresistas será un partido incluyente y abierto al debate interno con gente verdaderamente comprometida con la vida social y política.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario