NICIÓ LA RECONSTRUCCIÓN DEL MERCADO PÚBLICO DE JIQUIPILAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 26 de agosto de 2020

NICIÓ LA RECONSTRUCCIÓN DEL MERCADO PÚBLICO DE JIQUIPILAS


*- Se cumple una demanda añeja para los locatarios a beneficio del pueblo. 


JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2020.- El amigo del pueblo dio el banderazo de inicio de la reconstrucción del mercado público municipal, dando cumplimiento a una demanda de hace muchos años, por lo que esta obra de impacto social será histórica. 


La remodelación total de la nave dará paso a la modernidad con el propósito de que los locatarios tengan mejores condiciones de trabajo, expuso el Mandatario Municipal.


Entre los beneficios también será para los clientes que a diario acuden al mercado, ya que habrá mejores espacios y ordenamiento para que se sientan a gusto.


El Presidente Municipal precisó que se autorizó la obra porque es de mucha importancia para todo el pueblo jiquipilteco, toda vez que es un sitio donde converge la economía de este sector.


Con ello, se garantiza una mejor imagen del Mercado Público, abonando de esta forma incluso a la salud pública para beneficio de los locatarios y la ciudadanía en general.


“Hoy se empieza a consolidar un sueño para los locatarios después de muchos de espera, tomamos la decisión en el Ayuntamiento de atender esta obra que quedará grabada para la historia”, dijo.


En tanto, los locatarios agradecieron al Alcalde por considerar dentro de su Plan de Gobierno Municipal la reconstrucción del Mercado, lo cual redundará en desarrollo y beneficio social.


Se informó que mientras transcurre la obra, los locatarios se instalarán temporalmente en la Casa Ejidal, donde estarán ofreciendo sus productos a todas las personas que acudan a realizar sus compras.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES