Mujeres privadas de su libertad en el CERSS, se capacitan para elaborar y vender jabón - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de agosto de 2020

Mujeres privadas de su libertad en el CERSS, se capacitan para elaborar y vender jabón



Tapachula, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, impartió, de forma virtual, un curso de capacitación sobre elaboración de jabones de tocador, dirigido a Personas Privadas de su Libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social para Sentenciados del Estado de Chiapas (CERSS) número 4 Femenil, en Tapachula.
Dicho curso, que es parte del eje rector en el rubro laboral del proceso de reinserción social del Sistema Penitenciario de Chiapas, pretende que mujeres privadas de su libertad obtengan una nueva herramienta de trabajo que les permita lograr un ingreso económico con la venta de estos productos, a fin de tener una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.
Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de velar por la integral reinserción social de las personas privadas de su libertad de los 14 CERSS de Chiapas y los dos de Menores infractores de Berriozábal y Zona Costa, al fomentar actividades tendientes a lograr una eficiente integración a la sociedad de manera productiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES