Muere de Covid-19 médico que donó 5 mil caretas; le negaron atención hospitalaria - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de agosto de 2020

Muere de Covid-19 médico que donó 5 mil caretas; le negaron atención hospitalaria



Juan José Callejas Esponda que donó 5 mil caretas.
El médico contrajo Covid-19 después de donar los artículos.
Presuntamente le negaron atención hospitalaria en el IMSS.
Puebla.- El médico que donó 5 mil caretas murió de coronavirus (Covid-19), presuntamente le habían negado atención hospitalaria en el IMSS.

Juan José Callejas Esponda, médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla falleció luego de contraer Covid-19, así lo dieron a conocer varios amigos a través de Facebook.

El pasado 16 de julio, Juan José Callejas compartió en su perfil de Facebook varias fotografías de su visita al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para entregar caretas a sus compañeros.

Comentó que hasta ese momento ya habían entregado más de cinco mil caretas, incluyendo al hospital de La Margarita, pero días después, se supo que el médico contrajo el virus.

Tiene COVID, le falta el aire y se encuentra delicado de salud. Él estuvo en todos lados donando caretas sin importarle el contagiarse, solo realizó su noble labor y profesionalismo. Hoy él necesita de su ayuda y pido su apoyo para ver si pueden apoyarle con un tanque de oxígeno ya que ha buscado y no hay en ningún lado”, decía una publicación.
Así mismo, se detalló que después de contraer la enfermedad, los hospitales le negaron atención hospitalaria debido a que ya no tenía cupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES