#MazapadeMadero Exigen destitución del alcalde y su director de la policía municipal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de agosto de 2020

#MazapadeMadero Exigen destitución del alcalde y su director de la policía municipal



Mazapa de Madero, Chiapas. Habitantes de esta cabecera municipal se manifiestan exigiendo la destitución del alcalde Adin y su director de la policía municipal,
Manuel Mérida López mejor conocido como Manolo, por la serie de anomalías que impera en su gobierno.
Entre estas anomalías destacan la serie de abusos, como son, extinciones a los conductores y comerciantes que transitan por este municipio.
Los denunciantes, quienes omitieron sus datos por su seguridad afirmaron que Manolo es una persona prepotente y abusa de su cargo como director de la policía municipal para saciar su ambición de poder y de dinero, quien arbitrariamente pone retenes y les pide  a los camioneros de Guatemala hasta cinco mil pesos a cada uno, además de ello, en muestra de burla, puso una cantina con meseras y venta abierta de trago en plena pandemia, en contubernio con el alcalde, quien no le dice nada, al contrario, al parecer también es beneficiario.
Ante esta situación, los quejosos de los diferentes barrios afirmaron tajantemente “Queremos la destitución inmediata del alcalde Adin, quien ya nunca se presenta en la presidencia para atender a la gente y eldirector de la policía Manolo, y si no lo hacen, tomaremos otras medidas. Concluyeron.

Retomado del muro de "Revista Altitud"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES