GUANAJUATO.- Dos mujeres se localizaron sin vida a un costado de un camino de terracería que comunica de Pénjamo a la comunidad La Aceituna, Pénjamo, Guanajuato, fueron asesinadas a golpes y disparos.
Al momento del hallazgo cerca de las 08:30 horas, ambas estaban boca abajo, con golpes y varios impactos de arma de fuego. Hasta el momento las víctimas, están en calidad de no identificadas.
Al momento del hallazgo, una de ellas vestía vestido azul o negro y la otra con vestido azul o negro con flores naranjas y amarillas.
Fueron vecinos del lugar, quienes luego de encontrar a las mujeres, dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, donde al llegar los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, tras corroborar el hecho de sangre, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar a ambas féminas, confirmaron su deceso al no presentar signos vitales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario