LA PFM CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 13 de agosto de 2020 


Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Luis “M”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.


De acuerdo con la indagatoria iniciada por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), Luis “M” probablemente participó en la privación de la libertad del delegado de Prospera (de ese entonces) y de cinco personas más de dicho programa federal. 


El fiscal federal obtuvo los datos de prueba necesarios para solicitar y obtener orden de aprehensión, del Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, en el Estado de Chiapas.


El mandamiento fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes detuvieron a Luis “M”, en la Primera calle Sur Poniente del municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.


El detenido se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de Sentenciados No. 14 “El Amate”, que se ubica en Cintalapa de Figueroa, a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario