JOVEN HERIDO EN 3 NORTE SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

 #Ocozocoautla

JOVEN HERIDO EN 3 NORTE 

SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO 



Ocozocoautla.- Un joven que viajaba en su motocicleta se encuentra grave y se espera sea  traslado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez en donde se tiene previsto pueda ser invertido por especialistas médicos, en un hecho que ha causado polémica por las versiones que manejan autoridades y los que se han tomado de la opinión pública.

El lesionado fue identificado con el nombre de José Enrique "N" de 23 años de edad, quien fuera encontrado bañado en su propia sangre en la calle de la 3a norte oriente de esta ciudad, mismo que fuera atendido por paramédicos de Protección Civil para de allí ser llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

Se supo que el herido presentaba una herida en la zona de la frente, desconociéndose si se trató de un atentado por arma de fuego o de una caída de la moto, siendo esta segunda la información preliminar que manejaron las autoridades.

Sin embargo en una investigación hecha por este medio, se sabe que al joven se le hará una tomografía que revele la gravedad del asunto y determine además la causa de la lesión.

Corporaciones policiacas informaron que en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos, de allí que la incertidumbre sobre la lesión del motociclista  crezca, quedando el hecho en manos de las autoridades en espera del esclarecimiento del hecho.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario