JOVEN HERIDO EN 3 NORTE SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de agosto de 2020

JOVEN HERIDO EN 3 NORTE SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

 #Ocozocoautla

JOVEN HERIDO EN 3 NORTE 

SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO 



Ocozocoautla.- Un joven que viajaba en su motocicleta se encuentra grave y se espera sea  traslado a un hospital de Tuxtla GutiĂ©rrez en donde se tiene previsto pueda ser invertido por especialistas mĂ©dicos, en un hecho que ha causado polĂ©mica por las versiones que manejan autoridades y los que se han tomado de la opiniĂ³n pĂºblica.

El lesionado fue identificado con el nombre de JosĂ© Enrique "N" de 23 años de edad, quien fuera encontrado bañado en su propia sangre en la calle de la 3a norte oriente de esta ciudad, mismo que fuera atendido por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil para de allĂ­ ser llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

Se supo que el herido presentaba una herida en la zona de la frente, desconociĂ©ndose si se tratĂ³ de un atentado por arma de fuego o de una caĂ­da de la moto, siendo esta segunda la informaciĂ³n preliminar que manejaron las autoridades.

Sin embargo en una investigaciĂ³n hecha por este medio, se sabe que al joven se le harĂ¡ una tomografĂ­a que revele la gravedad del asunto y determine ademĂ¡s la causa de la lesiĂ³n.

Corporaciones policiacas informaron que en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos, de allĂ­ que la incertidumbre sobre la lesiĂ³n del motociclista  crezca, quedando el hecho en manos de las autoridades en espera del esclarecimiento del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES