INICIÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL BARRIO SAN FRANCISCO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de agosto de 2020

INICIÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL BARRIO SAN FRANCISCO



JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2020.- “Trabajamos de manera responsable para responder a nuestra gente y para consolidar el desarrollo en nuestro municipio”, expuso el amigo del pueblo al dar el banderazo de inicio de pavimentación de calles en el barrio San Francisco.


Señaló que las acciones en materia de infraestructura dejan cimentada las bases de progreso en Jiquipilas, ya que de manera coordinada con la ciudadanía se avanza en la transformación.


El Alcalde destacó que las calles pavimentadas mejoran la urbanización en la cabecera municipal, por lo que atendiendo las peticiones de los barrios hoy se dan resultados.


Al arrancar con la obra bajo las recomendaciones sanitarias por el Covid-19, indicó que el Gobierno Municipal estará pendiente de los trabajos para entregar en tiempo y forma el compromiso.


Jiquipilas es un municipio de bienestar, donde su gente ha depositado su confianza en el amigo del pueblo, quien se mantiene con toda la voluntad para dar resultados en todos los sectores y rubros sociales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES