INICIA FGR INVESTIGACIÓN POR CONTRABANDO DE 19 BULTOS DE ROPA INTERIOR* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de agosto de 2020

INICIA FGR INVESTIGACIÓN POR CONTRABANDO DE 19 BULTOS DE ROPA INTERIOR*



La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación por la probable comisión del delito de contrabando, en contra de una persona, tras asegurar 19 bultos de ropa interior, al parecer de procedencia extranjera.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron un oficio de investigación, tras la recepción de una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que una mujer que iba como pasajero en un autobús, transportaba mercancía ilegal.

La PFM se dirigió a la carretera Tapanatepec-Puente Talismán, tramo Tapachula-Arriaga, Chiapas, en donde observaron el camión denunciado y procedieron a efectuar una revisión a la unidad.

Al hacer la inspección, aseguraron 19 bultos confeccionados en costales con ropa interior diversa, al parecer de procedencia extranjera, por lo que aseguraron en el lugar a Julia “M”.

Por este hecho, la imputada y la mercancía quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho, por el delito de contrabando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES