Grave motociclista luego de ser embestido por camioneta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 26 de agosto de 2020

Grave motociclista luego de ser embestido por camioneta




Entre la vida y la muerte se debate un motociclista, luego de que fuera atropellado por una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.


Lo hechos ocurrieron sobre el bulevar de las federaciones, cerca de Plaza Las Flores, en donde el presunto exceso de velocidad por parte del conductor de una camioneta, marca Toyota, color rojo, placas CX-57-850, ocasionó que perdiera el control del volante.


Lo que hizo que terminara por arrollar a un motociclista de nombre Rafael García, que circulaba sobre la misma vía, el cual fue lanzado varios metros sobre la cinta asfáltica, mientras que por el impacto la camioneta terminó por derribar un poste de luz eléctrica para finalmente volcar a un costado de la carretera.


Paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al motociclista, mismo que fue trasladado de urgencia al hospital, en donde se sabe su estado es declarado como grave.


Agentes de la Policía, tomaron parte de los hechos, detuvieron al presunto responsable y ordenaron el traslado de las unidades al corralón en tanto se deslinda responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES