#FINGEN SECUESTRO madre e hijo para obtener 60 mil pesos de la tía - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de agosto de 2020

#FINGEN SECUESTRO madre e hijo para obtener 60 mil pesos de la tía

  

SE PASARON DE LANZA

#FINGEN SECUESTRO madre e hijo para obtener 60 mil pesos de la tía


Una mujer denunció a su hermana y a su sobrino, quienes inventaron un secuestro exprés, para estafarla pues luego de darle los 60 mil pesos del presunto rescate, cámaras de seguridad evidenciaron que todo fue una treta pues el chamaco estuvo escondido por cinco horas en un cibercafé de la avenida 20 de noviembre, en Las Choapas Veracruz.


De acuerdo a la carpeta de investigación CHOA/168/2020, el pasado 28 de julio la ofendida estaba en su negocio en la colonia México, cuando llegó Candelaria N., su hermana, llegó echo un mar de lágrimas, pidiendo apoyo porque un grupo armado se llevó a su hijo, Felipe N.


Aseguró que recibió una llamada telefónica donde le pedían que saliera a la calle junto con su hijo y, al salir, un grupo armado se les acercó y “levantó” al joven.


Gritaba que “le iban a matar a su hijo”, por lo que la agraviada se dirigió a una amiga para hacer el préstamo de 50 mil pesos, pues solo contaba con 10 mil, y entregando el dinero a su hermana.


Sin embargo, ya no pudo ver a su sobrino quien ya estaba, presuntamente, en Ocosingo, Chiapas, a donde tuvo que acudir a un congreso de la iglesia, por lo que al sospechar de una jugarreta se dirigió a las autoridades para denunciar a sus familiares, quienes tendrán que devolver el dinero para evitar la prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES