FGE ubica y detiene a decimoctavo objetivo prioritario en materia de secuestro; era buscado desde 2009 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de agosto de 2020

FGE ubica y detiene a decimoctavo objetivo prioritario en materia de secuestro; era buscado desde 2009

 


CERO IMPUNIDAD

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a Antisecuestro, ubicĂ³ y detuvo a Edgar Humberto “N”, decimoctavo objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas, responsable de los delitos de privaciĂ³n ilegal de la libertad, abuso de autoridad y delincuencia organizada en Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con la carpeta de investigaciĂ³n, el 21 de agosto de 2009 el hoy detenido, acompañado por otras personas, ingresĂ³ al domicilio de la vĂ­ctima de identidad reservada, privĂ¡ndola de su libertad para posteriormente exigir una cantidad de dinero para su liberaciĂ³n.

Derivado de los trabajos de inteligencia, elementos de la FiscalĂ­a ubicaron y detuvieron a Edgar Humberto “N” en Tuxtla GutiĂ©rrez, siendo puesto a disposiciĂ³n del Juez de la Causa para que determine su situaciĂ³n jurĂ­dica.

Con estas acciones, la FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, logrĂ³ la detenciĂ³n del decimoctavo objetivo prioritario en materia de secuestro, de los 20 planteados para el presente ejercicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES