FGE ubica y detiene a decimoctavo objetivo prioritario en materia de secuestro; era buscado desde 2009

 


CERO IMPUNIDAD

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, ubicó y detuvo a Edgar Humberto “N”, decimoctavo objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas, responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad y delincuencia organizada en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 21 de agosto de 2009 el hoy detenido, acompañado por otras personas, ingresó al domicilio de la víctima de identidad reservada, privándola de su libertad para posteriormente exigir una cantidad de dinero para su liberación.

Derivado de los trabajos de inteligencia, elementos de la Fiscalía ubicaron y detuvieron a Edgar Humberto “N” en Tuxtla Gutiérrez, siendo puesto a disposición del Juez de la Causa para que determine su situación jurídica.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, logró la detención del decimoctavo objetivo prioritario en materia de secuestro, de los 20 planteados para el presente ejercicio.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario