Fallece youtuber 'Juanito Sirena', Werevertumorro confirmó su deceso


Este lunes falleció el youtuber 'Juanito Sirena', Werevertumorro confirmó su deceso. 


Fallece Héctor Mickeith, mejor conocido como Juanito Sirena. 

Werevertumorro confirmó su deceso. 

El youtuber se despidió de su amigo en redes sociales. 

Ciudad de México.- Este lunes falleció el youtuber y actor, Héctor Mickeith, mejor conocido como Juanito Sirena, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, confirmó su deceso. 


Mediante sus redes sociales, Gabriel Montiel se despidió de su entrañable amigo, quien participó en algunos proyectos con él. 


No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y, si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo Héctor Mickeith. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD", compartió Werevertumorro en Twitter.



Así mismo, mediante su cuenta oficial de Instagram, el también gamer recordó el momento en que Héctor participó en algunos de sus videos y fue así como consiguió el personaje Juanito Sirena.


Y de hecho ya había gente que me conocía así de 'Es el que sale con Juanito'. Ya me conocían por él. Siempre salió adelante a pesar de todo y se le va a querer un chingo siempre. No sé en qué crean, pero mándenle una oración, lo que sea que ustedes crean", escribió. 


El personaje de 'Juanito Sirena' se trataba de un niño que era admirador de la cinta animada de la Sirenita y pese a su discapacidad, miopía y pobreza siempre quiso ser como Ariel, a pesar de que lo molestaban porque ese tema, le decían, sólo era exclusivo para niñas.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario