Escuadrón de la muerte golpea salvajemente a una mujer

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer de 50 años de edad casi es asesinada a golpes por un grupo de sujetos pertenecientes al Escuadrón de la Muerte en el parque de la colonia Estrada de Tuxtla Gutiérrez.


Los primeros reportes fueron hechos aproximadamente a las 09:10 del día, cuando policías municipales se constituyeron en la escena y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.


En este sentido, informaron que una fémina había sido golpeada salvajemente por un grupo de individuos pertenecientes al escuadrón de la muerte.


En seguida, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer e informaron que los golpes la habían dejado en estado crítico.


“Se quedó la mujer dormida en el parque y los teporochitos la agredieron a golpes, posiblemente habrán intentado abusar de ella” manifestó un colono.


Luego de brindarle la asistencia prehospitalaria, la escuadra de socorristas la trasladaron de manera urgente al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.


En tanto, las fuerzas del orden al no haber ningún involucrado y no poder hacer más, se retiraron de la zona.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario