Era trabajador de MEGACABLE el trabajador que lincharon equivocadamente en #Puebla. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de agosto de 2020

Era trabajador de MEGACABLE el trabajador que lincharon equivocadamente en #Puebla.



El hombre que fue linchado por pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez, en Puebla, tras acusarlo de intentar secuestrar a un niño, fue identificado como Manrique Tadeo, empleado de Megacable.


Durante la noche del domingo y madrugada del lunes, habitantes de la Junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, retuvieron a Manrique Tadeo, tras acusarlo de intentar secuestrar a un niño.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes rescataron al hombre, sin embargo, los pobladores lo sacaron de la comisaría y lo lincharon a golpes, pedradas, y luego lo calcinaron.


De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, al parecer el hombre no era un secuestrador, sino un trabajador de la empresa Megacable que acudió a dicha comunidad a hacer una instalación de televisión por cable.


Manrique Tadeo, de 38 años, quien era padre de una niña de ocho años, residía en Tehuacán, Puebla, aunque era originario del municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz.


En entrevista para Imagen Noticias, la señora Ana, madre de Manrique Tadeoexigió a las autoridades justicia por el cruel asesinato de su hijo.


“Quiero que se haga justicia, que no quede impune esta muerte […] le dieron a mi hijo una muerte muy despiadada, quien tenga que pagar, que pague”, expresó la madre de Manrique.


Los restos de la víctima fueron reclamados por sus familiares en la Fiscalía General de Justicia del Estado, y los trasladaron a su pueblo natal, para ser velados y sepultados.


En lo que va del año, van 105 intentos de linchamiento en 36 municipios de Puebla; en tanto, autoridades estatales informaron que lograron el rescate de 158 personas que estuvieron a punto de ser linchadas por pobladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES