En menos de 24 horas, FGE localiza a adolescente reportado ausente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 24 de agosto de 2020

En menos de 24 horas, FGE localiza a adolescente reportado ausente



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa y la FiscalĂ­a de Personas Desaparecidas, logrĂ³ la localizaciĂ³n en menos de 24 horas de un menor de 14 años reportado por familiares como persona ausente en el municipio de MazatĂ¡n.

La FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa dio inicio al registro de atenciĂ³n bajo el estatus de persona ausente, implementando de forma inmediata actos urgentes de investigaciĂ³n conforme al Protocolo de ActuaciĂ³n para la LocalizaciĂ³n de Personas Ausentes.

Durante los trabajos de bĂºsqueda, elementos de la PolicĂ­a Ministerial de la FGE obtuvieron resultados positivos inmediatos, localizando al menor sano y a salvo en el CantĂ³n La Victoria municipio de MazatĂ¡n.

Derivado de las investigaciones encabezadas por elementos de la PolicĂ­a Ministerial y la Unidad Especializada de BĂºsqueda de Personas Desaparecidas de la FiscalĂ­a de Distrito para la localizaciĂ³n del menor de edad, se estableciĂ³ que las razones y motivos de ausentarse de su hogar no estĂ¡n relacionados con la desapariciĂ³n forzada, secuestro o delincuencia organizada.

La FiscalĂ­a de Chiapas dio a conocer que el adolescente al rendir su declaraciĂ³n ante el representante social, indicĂ³ que se ausentĂ³ de su hogar por razones personales y su integridad fĂ­sica nunca se encontrĂ³ bajo ningĂºn riesgo, por lo que ya se encuentra nuevamente reunido en el seno familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES