EN LA COSTA CHIAPANECA PARECE QUE YA TODO VOLVIÓ A LA “NORMALIDAD”

 TONALÁ




* Miles de personas se dieron cita en Boca del Cielo.


A pesar que desde que inició la pandemia, este municipio ha ocupado los primeros lugares en casos de Covid-19, parece que este domingo a todos se les olvidó, porque según Protección Civil al mando de José Rivera, informó a las 18 horas aproximadamente, que tras un recorrido que se realizó por diversas playas de esta localidad, la afluencia de personas era mucha.


Dijo que en las playas de Puerto Arista se había calculado un aproximado de cuatro mil personas, en Playa del Sol 600, pero fue Boca del Cielo donde más de cinco mil gentes se olvidaron por completo del Coronavirus y se fueron a bañar.


También se informó que personal de esta agrupación de socorro encontró deambulando por la playa a un menor de 13 años de edad que no sabía dónde estaban sus padres y tras un tiempo de búsqueda, los encontraron en el restaurant Playa Azul, el menor fue entregado y los papás se negaron a proporcionar sus generales.


Ojalá que todo esto no traiga repercusiones en próximas fechas, con el brote de más casos, porque el semáforo naranja no permite este tipo de acciones, pero lo hecho, hecho está.


(Vía Real Cintalapa)

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario