Detienen a sujeto que asesinó a mujer en el bordo del Coatán. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de agosto de 2020

Detienen a sujeto que asesinó a mujer en el bordo del Coatán.


Tapachula, Chiapas. Elementos de la Policía Estatal preventiva, en coordinación con la fiscalía de distrito fronterizo, detuvieron a un sujeto con varios carrujos de marihuana y su ropa se encontraba manchada de sangre. 
Los elementos policiacos detuvieron a Gerson Ronaldo N., con varios carrujos de marihuana, mismo que fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo, donde quedó a disposición por el delito contra la salud en su modalidad de Posesión simple. 
Al momento de realizar las investigaciones, la ropa del detenido se encontraba manchada de sangre, por lo que al cuestionarlo, dio a conocer que se había lastimado, pero no tenía ninguna lesión.  
Posteriormente dio a conocer que la persona detenida, había asesinado o lapidado a la señora Enriqueta N. de 56 años de edad, sobre el bordo del río Coatán, cerca de la Colonia las Américas, el pasado domingo 2 de agosto. 
El sujeto dio a conocer que había arribado a ese lugar por varios minutos, cuando vio pasar a la señora Enriqueta N., quien pasaba por ese lugar, misma que vestía blusa Color vino y falda de color negro. 
En el momento de que le dijo que le entregara todo el dinero que llevaba, la señora se opuso, fue que la golpeó y la arrastró, posteriormente le dejó caer una roca en la cabeza, la despojó de la cantidad de 100 pesos, con el cual se fue a tomar bebidas embriagantes. 
El detenido dijo que había regresado al lugar de los hechos, para lavar su ropa en el río Coatán, cuándo fue detenido por elementos de la Policía Estatal preventiva y ministerial con varios carrujos de marihuana. 
El detenido se le procesó por el delito contra la salud, posteriormente le salió una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, robo con violencia y lo que le resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES