Detienen a presunto implicado en tres asaltos a cuentahabiente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de agosto de 2020

Detienen a presunto implicado en tres asaltos a cuentahabiente

 TUXTLA



Como parte de los operativos constantes que realiza la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal, en las Ăºltimas horas fue detenido con diversas dosis de mariguana, BersaĂ­n Alberto “N”, quien se encuentra presuntamente involucrado en tres asaltos a cuentahabiente. 


Los hechos se registraron en la colonia Potinaspak de Tuxtla GutiĂ©rrez, donde los efectivos se percataron de un sujeto que circulaba con actitud sospechosa. 


Al realizarle una inspecciĂ³n, le fueron asegurados tres envoltorios de papel con hierba verde. 


Ante estos hechos, el sujeto fue puesto a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico de la FiscalĂ­a Metropolitana por el delito contra la salud en su modalidad de posesiĂ³n. 


Cabe destacar que, el detenido es tambiĂ©n investigado en una carpeta de investigaciĂ³n por el delito de lesiones y robo, ya que presuntamente el pasado 27 de julio participĂ³ en un robo a cuentahabiente en la colonia San JosĂ© TerĂ¡n.


AdemĂ¡s, de acuerdo a los datos obtenidos tambiĂ©n habrĂ­a participado en un robo en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, donde despojaron a la vĂ­ctima de 130 mil pesos en efectivo. 


Mientras que el 17 de agosto de este año colaborĂ³ en el asalto a otro cuentahabiente, a quien le habrĂ­a arrebatado la cantidad de 60 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES