Detienen a mujer en Mazatlán por lanzar a su bebé de auto en movimiento - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de agosto de 2020

Detienen a mujer en Mazatlán por lanzar a su bebé de auto en movimiento

 Una joven de 18 años de edad lanzó por la ventana del auto en que viajaba a su bebé de apenas 9 meses de nacido, quien presentó traumatismo craneoencefálico.




Una mujer fue detenida en Mazatlán, Sinaloa, por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que arrojara por la ventana de un auto en movimiento a su bebé de tan solo nueve meses de nacido.


La noche del domingo pasado, cámaras del C-4 captaron el momento en el que sobre Avenida del Mar el bebé cayó sobre el pavimento y de inmediato los vehículos que transitaban detrás se detuvieron y una mujer de edad avanzada, que viajaba en el mismo carro del que salió disparado el menor, corrió a levantarlo.


Óscar Fernando N., de 19 años de edad y padre del bebé, narró a las autoridades que su esposa, Aimée Guadalupe N., de 18 años, arrojó al pequeño con la intención de que fuera atropellado.


Una vez que lo lanzó por la venta del auto en el que viajaban, continuó Óscar Fernando, la joven lo agredió a golpes y mordidas en varias partes del cuerpo.


El pequeño fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, en tanto que su mamá fue detenida y remitida a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, señalada por el delito de homicidio en grado de tentativa.


Con información de El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES