Detiene FGE a implicados en delito contra la salud en Arriaga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de agosto de 2020

Detiene FGE a implicados en delito contra la salud en Arriaga



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto, detuvo a Esteban “N” y Adalberto “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión del narcótico conocido como cocaína en agravio de la sociedad en el municipio de Arriaga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos adscritos a esta Fiscalía inspeccionaron a los hoy imputados en el punto de control denominado “La Azteca”, localizándoles 70 bolsas con material sólido de color blanco con las características propias de la cocaína, además aseguraron un vehículo marca Nissan en la modalidad de taxi de la línea Yerba Santa-Zanatepec, Oaxaca, tipo Versa de color vino y blanco.

Por tal hecho, Esteban “N” y Adalberto “N” fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional para que determine su situación jurídica conforme a la ley.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES