Despiden a funcionario por publicar el apoyo que brindo a una madre y a su hijo para tomar sus clases virtuales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 28 de agosto de 2020

Despiden a funcionario por publicar el apoyo que brindo a una madre y a su hijo para tomar sus clases virtuales

 



#Comparte 

Despiden a funcionario por publicar el apoyo que brindo a una madre y a su hijo para tomar sus clases virtuales


"AfectĂ³" la imagen del alcalde


Rosemberg LĂ³pez Villareal, quien era funcionario en el Ayuntamiento municipal de #Reforma, #Chiapas, fue despedido luego de que publicara en su Facebook a una madre ayudando su hija realizar sus tareas escolares, con el Internet gratuito en un parque de ese municipio.


No obstante que Rosemberg les ayudĂ³ con una laptop y una mesa, en las Ăºltimas horas presentĂ³ su renuncia luego de que el alcalde Herminio ValdĂ©z, le solicitara bajar porque dañaba su imagen y la del Ayuntamiento. 


"Solo le pido al Presidente Municipal destine lo que antes era mi salario, para invertirlo en la reactivaciĂ³n de los servicios y una pequeña remodelaciĂ³n a la Biblioteca y la persona que quede al frente tenga ese mismo sentido de vocaciĂ³n de querer ese espacio como su propio Hogar. 


Desde hoy todo lo que publico espero Sr. Alcalde ya no te siga afectando en tu imagen y en la del H. Ayuntamiento Municipal. Soy una persona honorable y no hay resentimientos de mi parte..si alguien dispone de algĂºn trabajo, soy una persona comprometida en lo que realizo y doy un plus adicional, ya que hay una familia que mantener", escribiĂ³ en redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES