Despiden a funcionario por publicar el apoyo que brindo a una madre y a su hijo para tomar sus clases virtuales

 



#Comparte 

Despiden a funcionario por publicar el apoyo que brindo a una madre y a su hijo para tomar sus clases virtuales


"Afectó" la imagen del alcalde


Rosemberg López Villareal, quien era funcionario en el Ayuntamiento municipal de #Reforma, #Chiapas, fue despedido luego de que publicara en su Facebook a una madre ayudando su hija realizar sus tareas escolares, con el Internet gratuito en un parque de ese municipio.


No obstante que Rosemberg les ayudó con una laptop y una mesa, en las últimas horas presentó su renuncia luego de que el alcalde Herminio Valdéz, le solicitara bajar porque dañaba su imagen y la del Ayuntamiento. 


"Solo le pido al Presidente Municipal destine lo que antes era mi salario, para invertirlo en la reactivación de los servicios y una pequeña remodelación a la Biblioteca y la persona que quede al frente tenga ese mismo sentido de vocación de querer ese espacio como su propio Hogar. 


Desde hoy todo lo que publico espero Sr. Alcalde ya no te siga afectando en tu imagen y en la del H. Ayuntamiento Municipal. Soy una persona honorable y no hay resentimientos de mi parte..si alguien dispone de algún trabajo, soy una persona comprometida en lo que realizo y doy un plus adicional, ya que hay una familia que mantener", escribió en redes sociales.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario