DESMIENTE FAMILIA COMUNICADO DE LA FGE; "MI HERMANO ESTÁ LIBRE" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de agosto de 2020

DESMIENTE FAMILIA COMUNICADO DE LA FGE; "MI HERMANO ESTÁ LIBRE"

 #OCOZOCOAUTLA



Ocozocoautla.- Familiares desmintieron que Valeriano "N" esté detenido, así como lo diera a conocer un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su página oficial, y que también anunciara en un video que hiciera el propio fiscal Jorge Luis LLaven Abarca.

La familia confirmó que Valeriano fue aprehendido por error pero que rápido fue liberado, pues no está implicado en el hecho del cual se le acusa, toda vez que él no es propietario de la bodega de pirotecnia San Nicolás.

Asimismo expusieron que aún se continúa con el proceso legal pues la carpeta de investigación no ha sido cerrada todavía, aunque uno de los avances importantes es que los dolientes ya otorgaron el perdón desde el pasado mes de mayo, informaron.

Incluso la página oficial de Pirotecnia Santa Bárbara subió la imagen en donde aparece Valeriano "N", a quien horas antes la FGE había anunciado como detenido.

La familia hizo pública la imagen de Valeriano para dejar en claro que se encuentra en libertad y que no es culpable, por lo que quieren que se esclarezca este hecho ante la opinión pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES