Derivado de trabajos de inteligencia, FGE rescata a mujer privada de su libertad en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de agosto de 2020

Derivado de trabajos de inteligencia, FGE rescata a mujer privada de su libertad en Tapachula

 CERO IMPUNIDAD


           

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- Derivado de trabajos de inteligencia, en las Ăºltimas horas la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) detuvo a tres personas por el delito de privaciĂ³n ilegal de la libertad en agravio de una persona del sexo femenino en el municipio de Tapachula.   

En un trabajo coordinado por la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, FiscalĂ­a Antisecuestro y SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), se logrĂ³ la detenciĂ³n de Alejandro "N" de 50 años, originario de Veracruz; Pablo "N", de 19 años y Lizbeth "N", de 28 años, originarios de Tapachula, como responsables de este acto criminal en agravio de la persona del sexo femenino de 22 años de edad de identidad reservada, quien fue rescatada sana y salva al interior de un domicilio en la comunidad de Puerto Madero.

Personal especializado de la FiscalĂ­a del Estado brindĂ³ atenciĂ³n integral inmediata a la vĂ­ctima, consistente en valoraciĂ³n mĂ©dica, psicolĂ³gica y asistencia jurĂ­dica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposiciĂ³n del Ă³rgano jurisdiccional.

Esta FiscalĂ­a continĂºa con las diligencias de investigaciĂ³n para el total esclarecimiento de los hechos y establecer si existen mĂ¡s personas involucradas en esta comisiĂ³n de delito.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en Chiapas, reiterando que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ impune.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES