#DenunciaPública "TATUADOR SANCRISTOBALENSE GOLPEA A SU PAREJA" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de agosto de 2020

#DenunciaPública "TATUADOR SANCRISTOBALENSE GOLPEA A SU PAREJA"




 

#DenunciaPública 

#SoniaHernándezChacón


Quiero hacer pública la denuncia contra Jorge Mérida Martínez alias (el charras) el cual tiene un negocio de tatuajes "equinox tattoo" en pasaje masariegos # 8 frente al bar la artesanal entre Francisco l Madero y Real de Guadalupe San Cristóbal Chiapas.


Lamento todo, siendo este mismo que se muestra como una persona tranquila y pacífica, pero todo  es apariencia, ya que, yo su actual pareja Sonia Hernández Chacón, he sido su pareja sentimental por un año y 2 meses en los cualese he sufrido violencia física, psicológica y económica, inclusive al grado de violacion al forsarme a tener relaciones sexuales encontrá de mi voluntad.


Siendo este último acto del día de ayer, 13 de agosto 2020, en el cual me violento físicamente a mi y a mis hijos, por lo cual levantó la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Distrito Altos, originando el expediente R. A. 1535-078-0301-2020 atendida por el abogado Francisco Aguilar.


Por lo cual solicito la intervención urgente del gobernador  Rutilio Escandón Cadenas y el fiscal general Jorge Llaven Abarca, asi como la ofocina del Presidente Andres Manuel López Obrador, ya que hoy  temo por mi integridad física, psicológica, económica, mía y de mis hijos, por lo cual hago totalmente responsable de todo lo que me pueda suceder a mi y a mis menores hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES